Pavtube ByteCopy icon

Pavtube ByteCopy

4.8.6.5

Graba películas con múltiples canales de audio y subtítulos

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Pavtube ByteCopy es una práctica aplicación con la que podrás crear películas en Blu-Ray o DVD con múltiples pistas de audio y subtítulos, una gran solución para hacer copias de tus vídeos sin perder su calidad y añadiendo todos los canales de sonido.

Esta herramienta está capacitada para grabar en MP4, MOV, MPEG, AVI, MMV o cualquier formato compatibles con consolas y smartphones, entre muchos otros, además no se ha olvidado de incluir el HD y el 3D e incluso software de edición como Adobe Premiere.

Pavtube ByteCopy convertirá tus vídeos al formato que necesites manteniendo la extensión MKV para los diversos canales de audio. Con la aplicación también podrás codificar las diferentes pistas de idiomas e incluso el canal 5.1; todo para que puedas disfrutar de tus películas con los subtítulos y el audio que quieras, algo verdaderamente útil si estás aprendiendo o perfeccionando cualquier lengua.

Además, Pavtube ByteCopy también dispone de un editor muy sencillo con el que podrás recortar, unir, añadir efectos y modificar los subtítulos de los vídeos.
Uptodown X